Es una buena forma de aparcar por varias razones.
Apareció una vez en Facebook. Creo que la pregunta fue retórica. Era como “Personas que regresan al estacionamiento: ¿por qué?” No creo que este amigo esperara una respuesta sincera, pero lo hizo. Después de todo, no sé si esta persona alguna vez adoptó un método de rastreo, pero claramente entendió y simpatizó con nuestra gente que lo practicaba la mayor parte del tiempo. Hay buenas razones por las que retroceder es una buena práctica. Lo que eso significa es que tienes que esperar a que la persona realice la operación. Puede ser frustrante si tiene prisa por estacionar, especialmente si el conductor no indica completamente sus intenciones.
No he estudiado investigaciones sobre este fenómeno y no estoy seguro de que existan. Pero, anecdóticamente, aquí está mi experiencia y por qué creo que la mayoría de las situaciones son para que tanto las personas como las comunidades regresen al estacionamiento vertical.
El estacionamiento puede ser tan rápido cuando retrocede. La rotación hacia atrás de las ruedas facilita inclinaciones bruscas hacia atrás, reduciendo o eliminando la necesidad de retroceder y enderezar.
Es mucho más rápido salir del estacionamiento, ya que ahorra varios giros más. Probablemente ganará más tiempo en su salida del que sacrificó para regresar. También ahorra tiempo a todos los que te rodean. Esto es especialmente cierto para el estacionamiento cuando todos salen al mismo tiempo. Es más seguro para ti y para ti. Salir de un estacionamiento vertical a un estacionamiento pequeño significaba poner en riesgo a mi hijo (o alguien en el asiento trasero) antes de evaluar la situación. La distribución de las cámaras de visión trasera fue útil. Las advertencias de tráfico cruzado trasero y el frenado trasero automático son aún más útiles, pero están en condiciones de confiar completamente en esta tecnología, o peor aún, en que otros vean o esperen su retroceso.
Es más seguro para todos los que te rodean. De hecho, puede ver a la persona caminando hacia su automóvil y ver el automóvil esperando a que otra persona salga nuevamente.
Puede salvar golpes y arañazos. No importa qué automóvil conduzca, es más probable que tenga una cámara de camión que la que tiene enfrente. Con esa cámara, puede evitar frotar los divisores de acera y los parachoques al tocar las placas y otros automóviles. A medida que avanzo, a menudo puedo tomar la distancia suficiente para saber que mi frente no está desgarrado por el entorno. Al retroceder y usar la cámara, puede llenar el espacio tanto como desee y empujar el automóvil hasta el fondo del estacionamiento. Pero bueno, no tienes que aceptar mis palabras al respecto.
¿Qué pasa si alguien se acerca demasiado y no puedes ponerte de pie? Ahora bien, ¿qué haces cuando aparcas en paralelo en la calle? Encendió la señal de giro para indicar dónde se iba a estacionar (por favor dígame que encendió la señal de giro). Deberían haber prestado atención y es su responsabilidad comprenderlo. Ellos deciden si regresar (si es posible) regresar o ir a por ello.
Por supuesto, a veces no tiene sentido volver. Es posible que se requiera espacio adicional para cargar el maletero trasero. Para algunos vehículos eléctricos, como el Nissan Leaf, puede tener más sentido estacionarse en línea recta para acceder fácilmente al cargador. Y, por supuesto, si un letrero o un empleado del estacionamiento le dice que se estacione derecho, debe escuchar, incluso si es una regla simple … James.
Así que hazlo. No tiene que esperar a ciegas para irse más tarde, ya que estará feliz de esperar a que regrese al estacionamiento, así como proporcionará espacio para fundirse en el verdadero punto de fusión. Esa es la manera.